jueves, 12 de enero de 2012

Cejas micropigmentacion

La micropigmentación es el resultado de la evolución y perfeccionamiento de la dermopigmentación y el maquillaje. Victor utiliza esta técnica para mejorar la apariencia estética de las cejas, simulando pelos para corregir la forma o hacerlas más espesas.




Procedimiento
El proceso consiste en la implantación de pigmentos subdérmicamente (bajo la piel). Son pigmentos inertes, por tanto son totalmente compatibles con nuestro organismo y, una vez implantados, no se desplazan ni producen alergias, aunque es importante que se utilicen pigmentos de calidad.




El grosor de las diferentes capas de la piel (epidermis y dermis) es muy irregular y, aunque se introduzca el pigmento a la misma profundidad, en algunas ocasiones es necesario un retoque al cabo de un mes para fijarlo bien. El pigmento va desvaneciéndose gradualmente y dura una media de tres o cuatro años. Transcurrido este tiempo, es posible repasarlo para que conserve la misma intensidad inicial de color.



La duración del tratamiento es aproximadamente de dos horas. El proceso de pigmentación no se inicia hasta que la paciente haya escogido correctamente el color que desea y esté totalmente satisfecho con el trazado previamente realizado en lápiz.




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario