viernes, 20 de enero de 2012

Terapia relajante

El masaje relajante de 30 minutos de duración viene a ser normalmente localizado o bien  de cintura para abajo y el de 60 minutos es corporal, más completo y a la vez más gratificante, se utiliza:
- La sala a 35 grados
- Camilla térmica calefactable
- Fuente de cascada de agua
- Música Zen relajante
- Iluminación ténue
- Aceite de cítricos y chocolate caliente



Todo ello crea un momento en el cual nuestro cuerpo nos pide paz y relax entre otras muchas cosas y Victor se encarga de transmitirlo

1 comentario:

  1. Víctor me dio este increíble masaje relajante que me hizo sentir en la gloria, como si me evadiera del momento, de hecho me resultó tan agradable que cuando terminó no pude más que agradecérselo por el esmero, dedicación, profesionalidad, control mental en aplicar las técnicas del masaje de forma perfecta unido a la gran pasión mostrada, en definitiva, espectacular. Yo lo definiría como genialidad en su trabajo. Apenas me salia el habla para transmitírselo. Chapeau Víctor!!!
    Los elogios son para entregárselos a quien son merecedores de ello.

    ResponderEliminar